lunes, 14 de mayo de 2018

"Eres un amor"

Es increíble cómo corre el tiempo. Han pasado casi tres semanas desde la última vez que los saludé y, aunque pensé varias veces en volver a hacerlo, no hubo forma de sentarme a sellar. El montón de trabajo en la oficina y mi casa, que a veces me demanda más de lo que quisiera, me tuvieron súper cansada y con una apatía que me bloqueó las ideas.

Aunque la situación no ha cambiado mucho (¡¡necesito vacaciones urgenteeeee!!), he decidido hacerle frente para no descuidar tanto este hobby que me encanta y para que ustedes no me extrañen demasiado;-)

Y, bueno, he aquí el primer proyecto de esta nueva etapa de creatividad, trabajado con uno de los sets de sellos que en junio nos dejarán...


"Du bist lieb" ("Eres un amor", en alemán) fue el mensaje que elegí para cada una de estos mini-empaques, que contienen dos chocolates "Küschen" de la marca Ferrero, que destinaré a un par de personas a las que quiero mucho...


La primera parte, el "Du bist..." pertenece al bonito y refrescante set "Eis, Eis, Baby!" de la pág. 82 del catálogo anual, que acompañé de un corazón troquelado para completar el mensaje.


Una tira de papel diseñado, un par de cintas y un detalle plateado como toque adicional vistieron mis pequeñas cajas con algo de color y realzaron el blanco del fondo... Qué dicen, ¿les gustan? Espero que sí:-)


Y, bueno, tras esta nueva entrada, me voy despidiendo de ustedes y de este soleado día que está por terminar. Les mando un abrazo súper fuerte, confiando en que me disculparán por estas semanas de ausencia y en que volverán a visitarme con el entusiasmo de siempre.

Cuídense mucho, descansen para reponer energías (como lo haré yo:-)) y ya nos estaremos viendo en un par de días más... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eis, Eis, Baby!".
Colores: Kürbisgelb, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario