martes, 24 de abril de 2018

Siempre necesarias

Mi idea de hoy fue trabajar un par de tarjetas rápidas, de las que hacen falta cuando hay que agradecer por un favor, una invitación o la compañía de alguien en algún momento especial.


¿Qué opinan de éstas? En un mínimo de tiempo, con un poco de papel, mi Big Shot y un set de Thinlits, concebí las dos primeras de las cinco tarjetas con las que me entretuve esta tarde y que destinaré, posiblemente, a algunos de mis clientes del extranjero.


"Liebevolle Worte" es el nombre de estos Thinlits de la pág. 214. Al igual que el papel diseñado "Tuttifrutti" (de la pág. 29 del catálogo estacional), que elegí para ambas propuestas, tiene los días contados, ya que nos dejarán el próximo 31 de mayo para dar lugar a nuevos productos en el catálogo que viene.


Tanto los Thinlits como este set de papel diseñado son dos de los productos que se convirtieron en mis favoritos al momento de su aparición y dos de los que echaré más de menos cuando sean retirados del catálogo... ¿Verdad que son lindos? Si aún no los tienen y sí las ganas de adquirirlos, los invito a participar en mi próximo pedido pedido conjunto del viernes 27 de abril, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania.

Ahora sí, les mando un fuerte abrazo virtual y los dejo, que quisiera aprovechar los últimos rayos de sol de este bonito día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario