martes, 17 de abril de 2018

Mudanza

¡Hola a todos! El que les traigo hoy es un encargo que me hicieron mis compañeros de oficina. Una de nosotros se acaba de mudar y, tras semanas de trabajo arduo en la mudanza y renovación de su casa, nos invitó a la fiesta-parrillada de inauguración...


Al oir el pedido, pensé inmediatamente en el set que me ayudaría a plasmarlo, ya que contiene, precisamente, todos los sellos que necesitaba para concebir la tarjeta que acompañará nuestro regalo grupal: el "Stadt, Land, Gruß", de la pág. 222.


Éste tiene de todo: casas, edificios, una iglesia, un avión, autos, camiones, árboles y diversos elementos más (¡en total 60!) con los que se puede crear una ciudad completa y en movimiento. Además, incluye nueve textos diferentes y combinables para saludar por una boda, un viaje, una mudanza, el nacimiento de un bebé, etc... ¡Practiquísimo!

Y, bueno, ésta fue mi propuesta, limpia, súper sencilla y para la que empleé un mínimo de tiempo, dada la premura con la que se me hizo el encargo y lo especialmente ocupada que estoy.


Y cumpliendo con lo que me propuse, trabajé esta tarjeta con un set de sellos que también nos dejará en junio. El "Stadt, Land, Gruß" es un set exclusivamente para anfitrionas, que tendrán la oportunidad de llevárselo, al organizar un Stempelparty, a un precio simbólico... y, ya saben que para eso estoy yo, así que si se animan a invitar a unas cuantas amigas a pasar una bonita tarde sellando, sólo tienen que hacérmelo saber, que yo encantada les preparo un par de proyectos para trabajar juntas;-)

Ahora sí, tras esta nueva entrada y teniendo que salir hacia mi oficina, me despido, esperando que tengan un súper día y recordándoles que, mañana miércoles 18 de abril, pasaré mi próximo pedido conjunto.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Stadt, Land, Gruß".
Colores: Pfirsich Pur, Safrangelb, Farngrün,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario