domingo, 15 de abril de 2018

Los voy a extrañar

No sé ustedes pero, a pesar de lo nuevo que viene, yo me siento tristísima por mucho de lo que se va. Es por eso, que me he propuesto compartir unos cuantos proyectos, trabajados con productos que son demasiado lindos como para dejarlos pasar... antes de que nos dejen definitivamente.


Empezaré, entonces, con los detalles con los que saludé a mis amigas latinas esta mañana. Una de ellas, Patty H., volvió de Colombia hace unos días y nos invitó y disfrutar de un típico desayuno colombiano... Y, bueno, yo aproveché la oportunidad para contentar un poquito más a mis amigas con algo dulce... y empaquetado por mí:-)



Este simpático sello (el del texto) forma parte del set "Pop-ülar" de la pág. 26 del catálogo anual y decidí complementarlo con el mini corazón de otro de mis sets favoritos, el "Heart Happiness" de la pág. 20 del catálogo Primavera - Verano... ¿Verdad que son lindos?... ¡Pero cómo los voy a extrañar!



Y para continuar con la "nostalgia adelantada", di color a mi pequeño empaque con un pedazo del papel diseñado del set "Babyglück" de la pág. 189, dando el toque final con unos centímetros de cinta en tono vainilla para cerrarlo.


¿Qué les pareció? ¿Se apenan como yo por la pronta despedida de estos lindos productos?... Lo bueno es que aún tenemos tiempo y la oportunidad de adquirirlos antes del 1ro. de junio, sólo que sin pensarlo mucho, ya que sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock. Si finalmente se animan, los invito a aprovechar mi próximo pedido conjunto del miércoles 18 de abril, en el que asumiré los costos de envío dentro de Alemania; sólo deben enviarme un mensaje a este blog o escribirme a sellaconmigo@hotmail.de

Les mando un fuerte abrazo y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pop-ülar" y "Heart Happiness".
Colores: Kirschblüte, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario