viernes, 20 de abril de 2018

La "casa-colgante"

¿Recuerdan que les hablé de la mudanza de una de mis colegas? Aquella vez, les mostré la tarjeta que me encargaron para acompañar el regalo que le daremos entre todos los de la oficina el día de la inauguración y ésta, el colgante con que vestiré la botella de vino que yo, personalmente, le entregaré a mi llegada...



Otros dos de los productos que están por dejar el catálogo actual (vigente hasta el 31 de mayo) fueron los que elegí para esta nueva propuesta: el set de sellos "Ein Haus für alle Fälle" de la pág. 124 y los Thinlits a juego "Zu Hause" de la pág. 212.



En realidad, con estos súper Thinlits podemos crear lindísimas cajas con forma de casa, las que podemos decorar de infinidad de maneras (voy a ver si pronto comparto una de las mías con ustedes;-))...



En esta oportunidad, los aproveché sólo en parte, en esta simpática "casa-colgante", a la que agregué un espacio en su parte posterior para el saludo y un mensaje personal... ¿qué opinan?



Aún falta una semana para la mencionada reunión, así que en el interín, iré pensando en nuevos proyectos para compartir con ustedes... Sólo espero contar con tiempo para ello, ya que con el solazo y los días tan lindos que se anuncian este fin de semana, lo más probable es que me incline por el trabajo en el jardín:-)... Ya veremos.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Haus für alle Fälle" y "Stadt, Land, Gruß".
Colores: Jeansblau, Limette, Schiefergrau,
Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario