miércoles, 18 de abril de 2018

Estilo náutico

Creo que ya saben que a mi marido le encanta navegar; después del ajedrez, éste es su hobby favorito y no hay año que no incluya izar velas, levar anclas y emprender un viaje por mar...

Pues bien, pensé que éste sería un regalo perfecto para él ya que, además (olvidé que esto también le gusta), es un lector empedernido... como yo:-)) 



Trabajé este marcador de lectura con un set de sellos y un sello individual que pronto nos dejarán (sí, dos más, y no hay vuelta atrás, así que si los quieren, hagan sus pedidos antes de que se agoten)...


... el "Seaside Shore" (de la pág. 53), con sus peces, conchas y estrellas de mar, y el "Brushstrokes" (de la pág. 165), con sus líneas informales para fondos.



Como detalles decorativos, elegí un poco de cordoncillo en color vainilla (para simular las sogas y los nudos marinos) y esta mini estrella metálica, parte de un bonito set de accesorios que, lamentablemente, también fue retirado hace unos meses.


¿Y qué me dicen?, ¿les gusta el marcador? Miren qué fácil resulta concebir algo tan sencillo para acompañar, por ejemplo, un libro que queremos regalar... En fin, aquí les dejo la idea, por si se animan a plasmarla, y con ella los voy dejando, que el deber me llama:-)... ¡Un abrazo!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Seaside Shore" y "Brushstrokes".
Colores: Jeansblau, Himmelblau, Aquamarin
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario