lunes, 5 de marzo de 2018

Cuando el tiempo corre

¡Hola a todos! Hoy tuve el día libre pero ya se me fue... ¡y no sé cómo!  Lo cierto es que no me alcanza para la tonelada de cosas que tengo que hacer, entre mi casa, las clases de mis hijos, las citas con médicos, profesores, etc. Incluso, hoy estaba dispuesta a ponerme a sellar pero, hasta ahora, no he podido:-(

Lo bueno, es que la semana pasada fue muy productiva, así que hoy les traigo uno de los proyectitos que hice entonces y que resultó de restos y algunas pruebas, mientras preparaba el mini workshop para mi hija Alexandra y sus amigas...



El formato de esta caja es exactamente el mismo que les mostré la última vez, sólo que con otros colores, otro papel y otro sello para el saludo. En esta ocasión, elegí tonos que normalmente no combino, pero que encontré lindos en el papel diseñado "Tuttifrutti"... ¿qué opinan?


Y este texto pertenece al set "Perfekter Geburtstag", que me encanta por su moderna tipografía y por lo bien que queda con la mayoría de los diseños alegres y casuales como éste.


Como les dije al principio, el día se me fue mucho más pronto de lo que hubiera querido y ahora debo prepararme para mañana. Por eso me despido, esperando que hayan empezado la semana con buen pie y cruzando los dedos para que el sinfín de actividades que me esperan me den tregua y me regalen unos minutos para dedicarlos a la creatividad.

Un fuerte abrazo virtual y a descansar, que hay reponer energías:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag".
Colores: Mandarinorange, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario