miércoles, 7 de marzo de 2018

Así celebré

A quienes no sabían, les cuento que el 1ro. fue mi "cumple"; como caía jueves, esperé hasta el viernes para salir a comer con mi familia y luego hasta el domingo para celebrarlo con mis amigas latinas, a quienes invité a almorzar.

Como siempre, pasamos una lindísima tarde juntas y, a pesar del estrés de la semana y de las mil cosas que tenía que hacer, no dudé en recibirlas con un mini-detalle, que terminé la víspera de la reunión y que recién pude fotografiar el mismo día, minutos antes de que llegara mi primera invitada...


Este pequeño empaque resultó de tan sólo doblar una tira de papel diseñado de 30 cm. x 5 cm. Sí, nada más. Se le conoce como "caja envolvente" y así se le bautizó porque "envuelve" su contenido sin requerir ni de tapa ni de pegamento para cerrarla... ¿Les gusta?



Coloqué mis cajitas sobre cada plato y la verdad que quedaron muy bien al combinar  con el color de mis servilletas (fucsias como el del papel diseñado) y los tulipanes rosados, lilas y blancos que puse al centro de la mesa... De éstos foto no tengo y les pido mil disculpas, pero confío en su imaginación;-)


Con esta única foto grupal de Gema, Vero, Carmen F., Patty M., Cristina, Patty H., Carmen A. y yo, me despido, que ya me toca correr a la cocina para preparar algo rápido para esta noche. Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y espero que me visiten en un par de días más, en que volveré con algo nuevo para compartir con ustedes... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kurz gefasst".
Colores: Wassermelone, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario