sábado, 10 de febrero de 2018

Por a-ha

A ver, les explico: hace ya varios meses, una amiga de la oficina y yo nos animamos a comprar entradas para el concierto de uno de los grupos musicales que marcaron época en los 80's y que se presentaba en el Lanxess Arena de Colonia.

Les hablo del grupo noruego a-ha, cuyos temas canté y bailé sin parar en fiestas, discotecas y cada vez en que se me presentaba la ocasión. Aún recuerdo los incontables CD's de mi hermana Silvia (su fan número uno) y las paredes de su cuarto, cubiertas al 100% por el sinfín de posters del famoso trío:-)

Y, bueno, resulta que mientras mi amiga Gordana y yo hablábamos sobre la compra de tickets, mi querido jefe nos oyó y se entusiasmó tanto, que le propusimos acompañarnos. Como en otras ocasiones y sin podernos negar, se ofreció a hacer de chofer y nos invitó a comer algo en Colonia, antes del concierto.

Teníamos que agradecerle el favor sí o sí, por lo que sabiendo lo dulcero que es, fuimos en busca de chocolates, caramelos y algo más, que luego metí en una bolsa de papel y decoré rapidísimo con un sencillo colgante...


De hecho, ya lo vieron: se trata de uno de los pandas que ofrece la oferta Sale-A-Bration, completamente gratis, por la compra de 60 euros en productos de cualquiera de los catálogos de Stampin' Up! (anual y estacional).

Como apenas tenía tiempo (era martes, había trabajado hasta las dos de la tarde y me irían a buscar a las cinco y media), no me compliqué y opté por algo muy sencillo: elegí uno de los tres pandas del set, lo sellé, lo completé con un texto de agradecimiento y lo enmarqué con otro trozo de cartulina, al que le pasé unos centímetros de soguilla de color natural para, finalmente, sujetarlo a la bolsa.



¿Qué tal? Así quedó el regalo que nuestro jefe recibió, una vez estuvimos los tres reunidos y antes de enrumbar hacia Colonia... y del que quizás hubiésemos tenido que dar cuenta por el tráfico que encontramos en el camino y que nos obligó a apurar la comida del "Va-Piano" antes de lo que hubiésemos querido. Pero no importa. Lo bueno es que llegamos a tiempo al tan ansiado concierto y que disfrutamos, como niños, de cada una de las canciones con las que a-ha nos deleitó esa noche.

Desgraciadamente, no puedo ofrecerles videos, pero sí un par de las fotos que tomé desde la zona sud-oeste, donde nos encontrábamos... ¿Las quieren ver? Entonces, aquí les van:



"Take on me", "The sun always shines on tv", "I've been loosing you" y "Manhattan Skyline" fueron sólo algunos de los hits que me emocionaron a más no poder y que me hicieron gritar (casi me olvidé de la presencia de mi jefe, je!:-)) como una adolescente:-)



La propuesta fue una versión acústica, que incluyó chelos y violines y que estuvo acompañada de un juego de luces espectacular y pantallas de video en blanco y negro para las tomas cercanas.


¿Y? ¿Les gustó? ¿Me envidian un poco?:-))) Ahora sí, esperando que estas pocas imágenes les hayan dado una idea de lo que fue este súper concierto y los haya remontado, como a mí, a los inolvidables 80's, me despido, no sin antes desearles un lindo fin de semana lleno de música, lindos momentos y, claro, mucha creatividad... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Party-Pandas" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Glutrot, Anthrazitgrau, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario