lunes, 26 de febrero de 2018

Hecho por ellas

¡Hola a todos! Tal y como les prometí, aquí me tienen nuevamente con un par de fotos del cumpleaños de mi hija Alexandra y del workshop que les ofrecí a ella y sus invitadas el pasado sábado.

Como todas eran primerizas, mis propuestas debían ser fáciles de trabajar, así que opté por una tarjeta standard y una pequeña caja que ya les mostraré después...


Mi propuesta fue ésta y fue recibida con mucho entusiasmo:-) No tuve que pedirles dos veces que se sentaran a la mesa para empezar a trabajar y tuve, desde el primer momento, cinco pares de ojos atentos y llenos de curiosidad, que iban de mí a la tarjeta y de la tarjeta a los sellos del bonito set que elegí para mi proyecto...


Este osito panda pertenece al set "Party-Pandas" de la actual Oferta Sale-A-Bration y, en lugar de sellarlo en negro, lo hice en gris para darle un look más delicado a mi tarjeta y combinarlo mejor con el celeste pastel y el verde que empleé en la decoración.



Como dije, las chicas trabajaron muy a gusto y se sorprendieron por el resultado logrado...


Aquí están Christine y Juliane, súper concentradas y teniendo muchísimo cuidado para no cometer un error:-)


María, Alexandra y Christine contemplan el trabajo terminado y analizan cada detalle... ¿Sellaron los osos muy abajo? ¿El saludo no les salió derecho?... ¡Pero qué perfeccionistas, chicas!:-))


Con esta foto de cuatro de las cinco amigas, orgullosísimas con sus tarjetas terminadas (Alara estuvo un poco tímida y no la fotografié hasta después), me voy despidiendo para ir a acompañar a mi esposito, que anda solo viendo tv... pero antes, los invito a visitarme dentro de un par de días más, en que volveré con el segundo proyecto en el que Alexandra y sus amigas demostraron su creatividad.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un súper comienzo de semana... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Party-Pandas".
Colores: Limette, Himmelblau, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario