sábado, 17 de febrero de 2018

El encargo de Mirjam

Nuevamente pasó una laaaarga semana, llena de muuuucho trabajo y aquí me tienen, por fin, luego de haber decidido dejar todo de lado para ponerme a sellar.

Este nuevo proyecto fue hecho por encargo para el papá de Mirjam, que dentro de poco cumplirá setenta y a quien mi amiga y su mamá quieren agasajar de manera especial...


Ella quería algo colorido y fuera de lo común, así que tras conversar unos minutos y barajar algunas alternativas, nos decidimos por una "Shuttle Card" que alternaría lentejuelas en colores vivos y algo de confetti en la ventana.


Dos de los actuales In Colors (Limette y Pfirsich Pur) fueron los que elegí para el diseño, combinados con un poco de gris y blanco.

No sé porqué, pero la foto no refleja los verdaderos tonos del confetti. Las lentejuelas, que aparentan un verde esmeralda son, en realidad, verde limón (el mismo color del papel diseñado a cuadros y del número setenta)... Espero que puedan imaginárselos así.


Finalmente y para completar el encargo, trabajé un sobre a juego para la tarjeta. En su diseño, apliqué el verde limón de ésta en la solapa y en las iniciales del nombre del cumpleañero, imitando la disposición de sus elementos.


¿Y? ¿Les gusta? La verdad es que yo quedé contentísima con el resultado, a pesar de que sufrí un poco al principio y necesité más tiempo del que hubiese deseado para su concepción. Por alguna razón, esto me pasa a menudo cuando recibo un encargo y quiero, sí o sí, que el "cliente" quede satisfecho con mi propuesta. En fin, ya veremos qué dice Mirjam...

Por ahora, siendo la hora avanzada y teniendo mañana que levantarme temprano, los vos dejando, esperando que hayan tenido un lindo y relajante sábado y que el domingo sea aún mejor:-) Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ballonparty" y "Weihnachten daheim".
Colores: Limetten, Pfirsich Pur, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario