jueves, 8 de febrero de 2018

Descartada... y rescatada

¡¡¡Holaaaa!!! Nuevamente el tiempo voló y ya pasó una semana desde mi última publicación, a pesar de las ganas que tuve de sellar y de compartir algo con ustedes.

Pero, bueno, por fin estoy aquí con algo nuevo que mostrar y que no es otra cosa que los restos de una caja que descarté tras las primeras pruebas para mi último workshop y que decidí aprovechar con un diseño distinto... ¿La ubican? Sino, hagan clic aquí para ver la original.



Esta nueva propuesta es meramente cumpleañera y destinada a un niño o, por qué no, a un adulto con espíritu alegre y juguetón:-)



Combiné dos sellos para el saludo: el texto pertenece al bonito set "Perfekter Geburtstag", de la pág. 5 del catálogo estacional, y el oso que lo acompaña, al "Dies & das", de la pág. 41 del catálogo anual.

Una vez más, no tuve que pensar mucho en la elección de colores, ya que me basé en la del papel diseñado de la pág. 188: el "Muster & Motive", ideal por sus tonos llamativos y súper frescos... ¿les gusta?


Es increíble cómo se pueden obtener diseños tan diferentes con un mismo formato, sólo cambiando colores y un par de sellos. Así que ya saben: no se deshagan de un proyecto empezado si la idea no surge de inmediato; más bien, háganlo simplemente a un lado que, tarde o temprano, la inspiración llegará y ustedes se alegrarán, tanto como yo, cuando esto suceda;-)

Un fuerte abrazo y ahora sí me despido, hasta la próxima... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Dies & das" y "Perfekter Geburtstag".
Colores: Smaragdgrün, Saharasand,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario