martes, 20 de febrero de 2018

Carnavaleando ando

Sí, así anduve el pasado domingo con mis amigas latinas en Bonn. Como todos los años, nos reunimos bien disfrazadas y con con un entusiasmo que muchos envidiarían, tras pasar meses, semanas y días, contando los minutos que faltaban para nuestro esperado encuentro:-)


Éstos fueron los detalles que preparé para ellas el día anterior, con el mismo formato que el de los que les mostré hace poco, pero con un tamaño distinto, destinado a guardar dos chocolates Ferrero Rocher.


Pensando en nuestro carnaval, me decidí por un diseño alegre y súper festivo, para el que el papel diseñado "Einfach Spritzig" de la oferta Sale-A-Bration y el texto "Heute soll's Konfetti regnen" ("Hoy tiene que llover confetti", en alemán) resultaron más que perfectos.


Mi intención fue utilizar uno de los elementos clásicos del carnaval en la decoración de las cajas: la nariz de un payaso. Aunque intenté imitarla con el círculo en color Calypso que ven aquí, fue la palabra "globo" la que se repitió más de una vez, cuando les pregunté a mis amigas sobre lo que creían que éste era... Mi consuelo fue (así pensé) que también los globos son íconos representativos de esta fiesta, ¿qué tal?:-)

Y, hablando de fiesta, llegó el momento de compartir con ustedes algunas imágenes de lo que fue la nuestra, para que vean que no sólo somos creativas con el papel...



Aquí están Carmen F. y Vero, encarnando a un pirata y un payaso y sentadas a la mesa de Gema, nuestra querida anfitriona que, en esta ocasión, nos dio la bienvenida como...


... ¡¡Donald Trump!! ¿Verdad que es genial? No se imaginan cómo me reí apenas la vi; de hecho, si hubiese habido un premio para el mejor disfraz, el "presidente" lo habría ganado... 100% original:-))


Carmen A., otra amiga muy querida, nos enterneció con su disfraz de muñeca. Aquí, la tienen lista para dar cuenta de su súper plato, compuesto por arepas venezolanas, carne mechada y verduras gratinadas cubanas, empanadas colombianas, arroz árabe y papa a la huancaína peruana, y para iniciar el brindis con una deliciosa y refrescante sangría... ¿la envidian?:-)


Llegando y poniéndose a punto está este nuevo payaso, más conocido entre nosotras como Patty H... ¡Bienvenida, amiga!... y ve pronto a servirte o lo más probable es que te dejemos sin nada:-))


¿Empezamos? ¡Pues claro! Ya nadie se hizo de rogar y arrancamos con el suculento almuerzo. Algunas (yo incluida) sacrificamos parte del desayuno para dejar espacio a las delicias que nos esperaban;-)


¿Querían verme? Pues bien, esta soy yo, la segunda pirata del día, junto al "presidente Trump"... ¡qué tal par!:-))



Miren qué bien que la pasamos; hasta hubo tiempo de reirnos con unos cuantos videos antiguos, que algunas de nosotras tenían guardados... Ese argentino estuvo buenísimo, ¿no Camu?


Ahora sí, con una foto del grupo en pleno (faltaron Romi, que vive en Italia, y Patty M., que estaba con gripe - ¡las extrañamos, chicas!), me despido, esperando que se hayan divertido e inspirado con esta nueva publicación.

Se me cuidan mucho, les deseo un lindo día y los dejo, que el deber me llama:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag".
Colores: Calypso, Osterglocke, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario