lunes, 29 de enero de 2018

Todo lindo

El papel diseñado, los sellos y sus minis-perforadores... Todo me parece lindo, perfectamente combinable y con colores tan frescos, que me hacen sentir como en primavera... ¡o como en verano!:-))

Me refiero a los productos de la pág. 29 del catálogo estacional, con los que ayer empecé a "jugar", obteniendo mi primer proyecto del día...



En esta ocasión, fueron las piñas del papel  diseñado "Tuttifrutti" y la del set de sellos "Gute-Laune-Korb" las que elegí para la decoración de esta caja, obtenida con el Envelope Punch Board.



Éste es un formato que he trabajado más de una vez y en distintos tamaños porque su armado es facilísimo y sólo requiere de una tira (como en este caso) o de un poco de cinta para cerrarlo.


En realidad, los perforadores que le hacen juego a este set de sellos es un poco más chico que esta piña, así que no me quedó otra opción que ir en busca de una tijera para recortarla... y valió la pena, ¿no creen? Así pude pegarla con un poco de relieve sobre el fondo y crear un efecto adicional.


Como les comenté más arriba, éste fue mi primer proyecto del día, lo que quiere decir que aún tengo uno más (y hasta dos) que pronto les voy a mostrar. Por ahora los voy dejando para irme a desayunar... aunque no cuento con ninguna piña, creo que incluiré algo de fruta en mi menú de esta mañana;-)

Les mando un abrazo fuerte y les deseo un súper comienzo de semana... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gute-Laune-Korb".
Colores: Limette, Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario