martes, 23 de enero de 2018

Sólo una idea...

... simple y fácil de aplicar, ideal para cuando no queda tiempo pero, aún así, se desea alegrar a alguien. ¿Que de qué se trata? Pues de unos sencillísimos mini-blocks que tenía guardados hace mucho y que quise aprovechar como regalo de agradecimiento para los invitados al cumpleaños de mi hijo Sebastian.


Los compré en una tienda de "Todo por 1 euro" y, como no eran precisamente bonitos, decidí "vestirlos" con algo de color y un detalle moderno.

El trabajo debía ser rápido, así que fui en busca de papel, algunos perforadores y un sello para el texto, con los que en un plazo de sólo media hora, cambié totalmente la apariencia de mis blocks... ¿Verdad que quedaron bien?


Ahora, no me queda más que meterlos en las bolsas-sorpresa que recibirá cada niño y que ya luego les mostraré... y, si me disculpan, me voy despidiendo, que pronto debo salir para ir a recoger a mi hija Alexandra de sus clases de violín.

Un fuerte abrazo y nos vemos en un par de días más... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Bermudablau, Aquamarine, Anthrazitgrau,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario