miércoles, 17 de enero de 2018

Saludos "alados"

Hacer este proyecto me divirtió mucho y no sólo por la creación en sí, sino porque desde que vi este set de sellos, mi imaginación voló, combinando colores, formas y haciendo interactuar a sus personajes alados...


Aquí, opté sólo por este simpático tucán y por tonos que debían, sí o sí, ser alegres, llamativos y destinados a transmitir frescura y ganas de celebrar.

Un papagayo, una cacatúa, un par de periquitos, flores y ramas con hojas también forman parte de este bonito set, junto con siete textos diferentes y otros elementos festivos. Se llama "Grußgezwitscher" y lo encontrarán en la pág. 42 del nuevo catálogo.


Para colorear mi tucán (no quería  arriesgarme a perder los detalles pintándolo completamente de negro), utilicé uno de mis Aqua Painters, consiguiendo este efecto de acuarela. Tras aplicar la misma técnica en el globo, repartí los distintos elementos sobre la tarjeta y finalicé el diseño con el saludo cumpleañero, para el que aproveché los Thinlits Formen "Wunderbar" de la actual Oferta Sale-A-Bration.


¿Les gusta? ¿Verdad que quedó bonita mi tarjeta? Vamos a ver si pronto logro plasmar alguna otra idea con este bonito set... aunque pensándolo bien, con todo lo que tengo que hacer (mi esposo celebrará su cumpleaños el sábado y tendremos seis invitados que pasarán la noche aquí), puede que tarde algo en hacerlo y que deba mostrarles, primero, un par de proyectos pendientes.

Entonces los dejo, deseándoles un buen día y cruzando los dedos para que este clima de locos (con viento, lluvia, nieve, aguanieve y unos cuantos relámpagos) termine y podamos volver a disfrutar del sol.

Les mando un fuerte abrazo virtual y me despido, hasta dentro de poco... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grußgezwitscher" y "Eis, Eis, Baby!".
Colores: Limette, Pfirsich Pur, Mandarinorange,
Safrangelb, Anthrazitgrau, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario