sábado, 27 de enero de 2018

Más que bolsas de papel

Las prometí y aquí están. Les hablo de las bolsas-sorpresa que preparé para los invitados de mi hijo Sebastian a su fiesta de cumpleaños número once...


Como cada vez, al finalizar la celebración, Sebastian despidió a sus amigos con un detalle de agradecimiento, el que su mami (yo:-)) creó, basándose en las tarjetas de invitación, que ustedes ya vieron y que fueron repartidas hace un par de semanas atrás.



De las bolsas-base ya les hablé en más de una ocasión: aquí se las conoce como "bolsas para el desayuno", son de papel, baratísimas y se venden en prácticamente todos los supermercados de Alemania. Yo suelo hacerme de un buen stock, ya que me resultan súper prácticas, tienen una muy buena capacidad y pueden aprovecharse de mil formas. Se las recomiendo;-)


Con los mismos colores y la "chapita" o tapa de botella que empleé en las tarjetas, di forma este sencillo diseño, que llamó la atención de los niños y fue recibido con entusiasmo:-)


Ahora sí, esperando que las bolsas de Sebastian (que obviamente fueron llenadas con algunos dulces y los cuadernitos que les mostré la última vez) les hayan gustado, me despido, que les he prometido a mis hijos llevarlos al cine y ya va siendo hora de salir.

Entonces, les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo fin de semana, que al menos aquí empezó con sol y hay que aprovecharlo. Cuídense mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Auf dich".
Colores: Bermudablau, Osterglocke,
Limette, Calypso y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario