martes, 30 de enero de 2018

Hecho con amor

... Ésta es la frase que elegí para mi nuevo proyecto: una mini-caja con un formato distinto y con capacidad para dos chocolates pequeños.

La descubrí en internet y unos meses después, cuando por fin alguien publicó la manera de hacerla, me animé a trabajarla, variando un poco las medidas...


Hice seis, aunque debo confesar que aún no sé quién las recibirá:-)... y hubiera hecho aún más si no fuera porque surgió un imprevisto y el tiempo me ganó (una de las tejas del techo cayó durante la última tormenta y tuve que coordinar su arreglo).


Pero bueno, aquí las tienen... ¿Qué opinan de la forma? Original, ¿no creen? Y no se imaginan lo sencillo que resulta adaptar el tamaño. Además, se trata de un formato que no requiere pegamento y que puede cerrarse gracias a la disposición de sus dobleces... ¡genial!


Sí, la verdad es que puse mucho amor en la creación de estas cajitas porque las hice con ganas, súper motivada y completamente inspirada. Ahora, sólo me falta buscarles un destinatario y, por qué no, algo de tiempo extra para seguir sellando:-)

Entonces, les mando un "abrazo de oso virtual" y toda mi buena vibra para que esta semana nos traiga sólo cosas buenas. Se me cuidan y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kittelkreationen".
Colores: Saharasand, Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Die Idee ist ja mal sehr tricky ;)) und so in der Farbkombi sehen die Böxchen frisch und verführerisch aus.
    GLG Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Elisabeth! Liebe Grüße aus Hennef... Cecilia

      Eliminar