domingo, 10 de diciembre de 2017

Navidad entre amigas

¡Hola a todos! ¿Cómo amanecieron hoy? Nosotros con frío, harta nieve y muchas ganas de salir a jugar con ella (honestamente, fueron mis hijos los más entusiastas... yo preferí quedarme abrigada y tomando un tecito en casa;-)).

Otra cosa que quería contarles es que, ayer, volví a reunirme con mis amigas latinas en Bonn, para celebrar la Navidad y hacer nuestro tradicional intercambio de regalos. Aunque también nevó, la carretera estuvo despejada y pude hacer el camino sin problemas hasta la casa de mi amiga Vero, quien generosamente nos la ofreció para la ocasión.

Una vez más, nos unimos en una emotiva oración, compartimos un delicioso almuerzo y nos divertimos hasta que nos despedimos varias horas después... y, como era de esperar, la que les habla (o, mejor dicho, escribe:-)), puso su granito de arena con un par de detalles que preparó para agasajar a sus amigas...



¿Recuerdan la tarjeta del miércoles pasado? Si son observadores se darán cuenta de que uno de los arbolitos de estos empaques pertenecen a los restos de la susodicha:-) ¡Sí! En la tarjeta, me quedé con el "marco" y, aquí, con el arbolito en sí. Como es obvio, tuve que cortar unos cuantos más para obtener las cuatro cajitas que quería...



... lo demás fue sólo cuestión de sellarlas con un mensaje, decorarlas un poco y colocarles un par de chocolates para que quedaran listas... ¿qué opinan? Súper fácil.



Y aquí me tienen, pues, con tres de las cuatro amigas latinas con las que me reuní ayer: Vero, Patty H. y Carmen... Patty M., la que falta en la foto, llegó algo tarde debido a una visita inesperada y, ya a esa hora y por una razón que no sé explicar, nadie se acordó de fotografiar más:-(



De todas formas, quiero aprovechar esta única imagen para agradecerles a todas por la linda velada que me hicieron pasar y por esa amistad que sigue fuerte e inquebrantable a través de los años... Es una bendición contar con ustedes, amigas queridas, y una gran suerte el que se hayan cruzado en mi camino... ¡las quiero!

Ahora sí y tras esta "Navidad entre amigas", me despido, esperando que hayan tenido un fin de semana lindo y con tiempo especial para la familia en este segundo domingo de Adviento.

Cuídense mucho y visítenme pronto, que ya vuelvo con más creatividad navideña para compartir con ustedes. Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Iconic Christmas".
Colores: Savanne, Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario