domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Hola, 2018!

La última vez, publiqué un proyecto que preparé para recibir el nuevo año y que destiné a mis compañeros de oficina. Fueron "luces de bengala" (aquí conocidas como "Wunderkerzen") las que decoré con negros, dorados y blancos, en un estilo festivo y elegante.

Ahora y tal y como les prometí entonces, les traigo una nueva versión, no tan sofisticada como la anterior, pero sí lo suficientemente alegre como para celebrar la ocasión. Mis catorce bengalas serán repartidas entre quienes nos reuniremos esta noche: mis hijos, mi esposo, yo misma y una familia de buenos amigos.


Como ven, dejé de lado el dorado y elegí colores pastel para el diseño, los que combiné con algo de negro para crear contraste.


El bonito corazón, en el que se apoya el texto, pertenece a un set que hará su aparición este próximo 3 de enero, en el nuevo catálogo Primavera - Verano. Lo escogí porque connota el cariño que siento por quienes recibirán el nuevo año conmigo y porque quisiera que fuese éste uno de los sentimientos que nos acompañen en el 2018...


En mi última entrada, les hablé de lo práctico que resulta este set de sellos en proyectos como éste. Con el "Labeler Alphabet" sólo tuve que decidir el contenido del saludo para luego plasmarlo sobre el papel. Es súper moderno y luce muy bien con casi todo tipo de diseño.


¿Qué tal el toque final?... unas cuantas lentejuelas para darles brillo a mis bengalas y dar por terminado el proyecto.


Como supondrán, éste es y será mi última publicación del año y la quiero aprovechar para darles las gracias, a cada uno de ustedes, por cada visita a mi blog, por cada uno de sus comentarios y por compartir conmigo este bonito hobby, que nos une, nos motiva y nos llena de satisfacción...

Les deseo un 2018 lleno de nuevas y buenas experiencias, lindos momentos y, por supuesto, infinidad de nuevas ideas;-) Cuídense mucho, les mando un fuerte abrazo y me despido, hasta el año que viene... ¡pásenla lindo!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Heart Happiness" y "Labeler Alphabet".
Colores: Flamingorot, Aquamarin, Himmelbrau,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario