viernes, 8 de diciembre de 2017

El "libro" del té

Nuevamente, pasó una semana y ahora lucho no sólo contra el tiempo sino, también, contra un resfrío que no me deja desde hace casi quince días:-(... Nariz tapada, tos y una constante apatía se suman al fuerte trabajo de oficina y a mi rutina diaria.

Pero, bueno, les cuento que ayer decidí ignorarlo todo para relajarme un poco y fui en busca de mis sellos, mi tinta y mi papel...


El que ven aquí es un "librito" para té, cuya idea rondaba mi cabeza desde que compré este bonito set, hace ya casi un mes atrás. Se trata del set "Hug in a Mug" de la pág. 42 del catálogo de invierno, que consta de 32 sellos distintos que incluyen tazas, cucharas, rollitos de chocolate, bastones de caramelo, terrones de azúcar y hasta una repisa entre sus motivos. Además, cuenta con cuatro textos en inglés para combinar y un par de elementos decorativos.


En esta ocasión, a diferencia de mis libritos anteriores, en los que dispuse del cierre a un lado, opté por hacerlo en la parte superior para dar mayor espacio a mis tazas y facilitar el diseño... Quedó bien, ¿no creen?


Y, bueno, aquí lo tienen por dentro, con lugar para cuatro sobrecitos de té. Obviamente, puede aumentarse la cantidad, para lo cual sólo habría que ampliar el ancho del lomo.

Antes de despedirme, quiero  recordarles que el set "Hug in a Mug" será retirado en enero, cuando salga el próximo catálogo estacional, así que si les gusta y tienen ganas de tenerlo, les recomiendo hacer sus pedidos ahora, antes de que se agote el stock.

Ahora sí, con esta nueva idea me despido, esperando que les haya gustado. Les mando un fuerte abrazo virtual, les deseo un lindo y reparador fin de semana y los dejo, si Dios quiere, hasta dentro de un día o dos. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hug in a Mug".
Colores: Puderrosa, Aquamarine, Savanne,
Anthrazirgrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ceci, bellísimo trabajo, los colores están perfectos, espero que pronto te mejores!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, amiga querida!! Y cómo vas tú? Te mando un besote y a ver cuándo conversamos... mua!

      Eliminar