sábado, 4 de noviembre de 2017

Reapareciendo...

... y créanme que hubiese querido hacerlo antes, pero me fue simplemente imposible. Como les conté, mi papi vino de Perú para quedarse poco más de un mes y, entre nuestros viajes, el trabajo y las vacaciones de mis hijos, tuve que optar por dejar de lado mi hobby para evitar el estrés.

Fue lindo pasar todo este tiempo con él, el que aprovechamos para tomar un avión a Budapest, luego otro a Viena y, finalmente, un tren a Hamburgo, todas ciudades que mi papi soñaba con visitar y que, a excepción de la última, yo hacía mucho que no pisaba.

Por mi desaparición, les pido a ustedes mil disculpas y vuelvo a la creatividad con muchísimas ganas y algunas ideas que les quiero mostrar...


El que ven aquí fue uno de los proyectos de mi último workshop, inspirado en el que mi querida amiga Romina V. compartió conmigo hace unos meses atrás.


Se trata de un empaque especial, destinado a guardar unos cuantos post-its y que cuenta con un cierre bastante novedoso.


Y es que si deslizamos el círculo azul que ven aquí y que asegura la tapa del empaque...


... podemos abrirlo y nos encontramos con una página de saludo y luego con los mencionados post-its.


¿Qué les pareció? ¿Verdad que resulta original? Les cuento que tengo otro par de ideas en las que quiero aprovechar este nuevo cierre y que espero poder presentarles pronto.

Por ahora, y para que vean que no me aburro, me voy a ayudar a mi esposo con la renovación de los dormitorios de mis hijos (¡sí, también en ésas ando!), quienes ocupan el cuarto de huéspedes que mañana habrá que dejar listo para la próxima visita... ¡¡¡¡¡auxilioooooo!!!!!

Bueno, les mando un fuerte abrazo y los dejo, que el tiempo vuela... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachten daheim" y "Stadt, Land, Gruß".
Colores: Glutrot, Jeansblau, Farngrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario