miércoles, 29 de noviembre de 2017

Iconic Christmas

¡Hola! ¿Sorprendidos? Yo también:-)) La verdad es que con tanto trabajo, no sé cómo me las arreglé para volver a sellar. Y, bueno, aquí me tienen nuevamente, con una nueva idea que quiero compartir con ustedes, para la que empleé el mismo set de sellos de mi proyecto anterior...


"Iconic Christmas" (de la pág. 31 del catálogo Otoño - Invierno) es el nombre de este set compuesto por 34 motivos diferentes, que pueden aprovecharse de mil formas. La vez anterior, fueron unas mini cajas que quedaron lindas con sólo un pequeño sello...


... y, ahora, se trata de una tarjeta, trabajada con uno de los más grandes del set y que llama la atención por los tres niveles de su parte frontal.

Si se fijan bien, verán que sobre la base coloqué otro pedazo de cartulina del mismo color (troquelada con los adornos del árbol) y, finalmente, otro pedazo en color Savanne (troquelado con el árbol en sí). Si quieren ver el troquel, lo encontrarán junto al set de sellos y a precio paquete en la pág. 31.


Ahora sí, esperando que mi nuevo aporte les haya gustado y que los inspire un poquito más, me despido de ustedes, no sin antes desearles lo mejor en lo que queda del día y confiando en poder compartir pronto otra novedad.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Iconic Christmas".
Colores: Savanne, Vanille Pur y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario