miércoles, 27 de septiembre de 2017

Antes de dormir

¡Buenas noches a todos! Hoy, no me explayaré mucho porque ando bastante cansada. No les conté, pero resulta que mi papi llegó esta tarde de Perú y, tras organizarlo todo para su estadía de un mes en mi casa, preparar un par de viajecitos con él y recogerlo en el aeropuerto de Düsseldorf, casi no me tengo en pie. Así que, si me disculpan, procederé a compartir otro de los proyectos de mi último workshop antes de irme a la cama, esperando que les guste y les sirva de inspiración...


Otra caja navideña fue mi segunda propuesta, para la que aproveché los sellos de uno de los nuevos sets del catálogo Otoño-Invierno: el "Malerische Weihnachten" de la pág. 33.


El formato, súper fácil de hacer, lo descubrí no hace mucho en el blog de una demostradora americana y me encantó, como el primer proyecto que les mostré, por su armado limpio y sin pegamento.


Aquí la tienen recién abierta, revelando su práctico tamaño y parte de sus dobleces, que son los que permiten el cierre...


... y aquí está, completamente abierta, mostrando su capacidad y el secreto de su armado. ¿Verdad que resulta interesante?

Y, bueno, ya la vieron, ya cumplí y ahora me disculpo, que este cuerpecito no da más y pide descanso. Si mañana vuelvo del trabajo y logro hacer mi maleta rápido y sin interrupciones, compartiré un proyecto más antes de partir con mi papi hacia Budapest. Sino, les pido un poco de paciencia y que me esperen hasta mi regreso tras el que, sí o sí, publicaré alguito más.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan unas muy buenas noches... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Malerische Weihnachten".
Colores: Savanne, Aquamarine, Smaragdgrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario