martes, 29 de agosto de 2017

Sobre ruedas

Mi jefe es un aficionado a los autos y, además de participar en un rally de vez en cuando y de poseer más de un par, cuenta con un Mercedes Benz histórico del 71, algunos modelos antiguos para el escritorio y dos o tres foto-lienzos que decoran las paredes de su oficina.

Lo que yo no sabía es que su afición no acaba ahí, sino que también sueña con una caja de Lego de más de mil piezas para armar un bonito Volkswagen Escarabajo:-)... Y como lo queremos mucho y deseamos que sea feliz, mis compañeros y yo decidimos darle en la yema del gusto y regalarle el Lego por su cumpleaños, que será pasado mañana.


No me ofrecí a diseñar la tarjeta de felicitación por temor a no terminarla a tiempo; sin embargo, una idea rondó mi mente desde que oí la palabra "auto" y me animé a aplicarla al empaque que ven aquí y que entregaré a mi jefe en su día.


Aunque el contenido no son autos sino unos ricos chocolates (que también le gustan mucho:-)), quise mantener el concepto "sobre ruedas" en la parte frontal de mi empaque. Y qué mejor para ello que el taxi, la limusina, el patrullero, el camión y el utilitario tradicional del set de sellos para anfitrionas "Stadt, Land, Gruß", en modernos y alegres colores... ¿Verdad que se ven lindos?


Disfruté el trabajarlo, me encantó el resultado y espero que a mi jefe también... ¿ustedes qué creen?:-)

No sé si me dé el tiempo y prefiero no prometer nada, pero trataré de compartir algo nuevo con ustedes mañana mismo. Sino, prepárense, que el 1ro. de septiembre volveré para presentarles el esperado nuevo Catálogo Otoño-Invierno, con sus 56 páginas de pura creatividad;-)

Les mando un súper abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Stadt, Land, Gruß" y "Eis, Eis, Baby".
Colores: Limette, Pfirsich Pur, Jeansblau, Calypso,
Wasabigrün, Safrangelb, Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios: