lunes, 28 de agosto de 2017

¿Los conocen?

Ya. Nuevamente a disculparme. La última vez les conté que andaba con la agenda llena, pero que intentaría sellar un poco antes de cumplir con la primera actividad para no tenerlos esperando tanto. Pero, bueno, no pude y volvieron a pasar los días sin reportarme... ¡¡¡¡perdóóóón!!!!

Hoy, tras dedicarme un poco a mi casa y aprovechar que mi esposo se llevó a los chicos a la piscina, logré trabajar dos proyectos para compartir con ustedes...



¿Conocen estos sellos? ¿No? Les cuento que forman parte de un un set precioso que saldrá a la venta en el próximo Catálogo Otoño-Invierno de septiembre... ¿les gusta? A mí me encanta y, apenas llegó mi pedido (antes de ayer), me animé a probarlo.



Aquí, lo apliqué a la bolsa que troquelé con la ayuda de los Thinlits de la pág. 212; como ven, el tamaño de este girasol resultó ideal para el de la bolsa que, incluso, puede usarse como sobre para una tarjeta.



Como dije, este es el primer proyecto de los dos que terminé hoy, así que los invito a volver visitarme y, a mi próximo gran Workshop, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre y en el que trabajaremos proyectos con algunos de los nuevos productos del catálogo que viene.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y a darle con fuerza a esta semana, que empezó con sol y hay que aprovecharlo... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herbstanfang" y "Vogelhochzeit".
Colores: Currygelb, Espresso, Olivgrün, Savanne
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario