miércoles, 5 de julio de 2017

Para despedir el día

Con una entrada corta quiero saludarlos y despedir el día antes de irme a descansar. La elegida fue la de esta tarjeta de cumpleaños, femenina, colorida y moderna, diseñada con dos productos del nuevo catálogo, que seguramente ustedes ya vieron más de una vez en otros blogs y que yo incluí en mi primer pedido...


Este nuevo papel diseñado se convirtió en uno de mis favoritos apenas lo vi y, dada su bonita combinación de colores, no tuve que pensar mucho en las tintas y cartulinas de mi tarjeta; simplemente opté por uno de ellos (el azul marino) para el "birthday" del texto y un poco de blanco para resaltarlo.


... Y sí, obtuve este llamativo "Happy" con la ayuda de los Thinlits de la pág. 213: el "Happy Birthday", el que corté por la mitad para alternarlo con los sellos.

¿Les gustó? Espero que sí. Como dije, quisiera irme a la cama temprano, tras el día estresante que tuve, así que les pido mil disculpas por lo escueto de esta publicación. De hecho, confío en que la próxima vez volveré con más energía y, claro, con otro proyecto bonito para compartir con ustedes :-)

Un abrazo fuerte y que tengan unas muy buenas noches... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Labeler Alphabet".
Colores: Marineblau y Flüsterweiss.

2 comentarios: