viernes, 9 de junio de 2017

¡Por fin llegó lo nuevo!

¡Hola a todos! Sé que estoy algo tarde con esta publicación y seguramente la estuvieron esperando... Pues bien, ahora sí, tras los lindos días que pasé en Hamburgo (paseando a mi querida Rochi, que llegó de Perú), aquí les presento, por fin, el Nuevo Catálogo Anual de Stampin' Up! con sus 236 páginas llenas de color, nuevos productos y mucha inspiración...


¿Ya lo vieron? ¿Les gustó? (yo estoy animadísima e impaciente por hacer mi pedido:-)) De ser así, les cuento que lo bueno no termina aquí sino que, además, Stampin' Up! ha preparado una atractivísima oferta para las anfitrionas de junio...


Al lograr un pedido mínimo de 400 € entre todas las asistentes a un Stempelparty, la dueña de casa obtendrá, además de los premios normalmente ofrecidos, 40 € adicionales en productos que ella misma podrá elegir (esta oportunidad es igualmente válida para los pedidos individuales que alcancen este monto).


¿Les provoca? ¿Ya están planeando el próximo Stempelparty? Por si no lo saben, esta oferta estará vigente sólo hasta el 30 de junio, así que no lo piensen mucho y pásenles la voz a sus amigas, vecinas, tías, primas y conocidas... lo que es yo, estaré más que feliz de organizar con ustedes la reunión;-)

¡Ah! Casi me olvido... el lunes 12 de este mes, estaré ofreciendo mi primer pedido conjunto con productos del nuevo catálogo, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania. Si tienen interés, sólo deben enviarme un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de

Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo, que me voy corriendo a hacer mi lista... por enésima vez:-))... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario