domingo, 18 de junio de 2017

Para cuatro niñas

¡¡¡Holaaaaa!!! Aunque soy consciente de que no debo estresarme, de que hay que tomar las cosas con calma y hacer lo debido cuando el tiempo lo permite, no se imaginan cómo sufro cuando quiero crear y no encuentro el momento necesario para hacerlo.

Los días han ido pasando con mil y una actividades que me han impedido sentarme a sellar y compartir algo con ustedes. Pero, bueno, por fin hoy conté con unos cuantos minutos, que aproveché en trabajar este nuevo proyecto...


Se trata de fundas para CD, que una amiga me encargó para regalárselas a cuatro niñas de la guardería en la que trabaja. Luego de darme sus nombres (Alina, Paris, Amelie y Theresa), me puse a pensar en la idea y en los colores que debía elegir.


Como ven, opté por un bonito rosa encendido (Flamingorot) y lo combiné con tonos claros y neutrales. El nuevo papel diseñado "Muster & Motive", de la pág. 188, me pareció perfecto para usarlo como fondo por sus simpáticos motivos infantiles.

Con el fin de crear contraste, troquelé las iniciales de cada nombre con los Framelits "Große Buchstaben" y sellé el resto de éste con las letras del set "Brushwork Alphabet" de la pág. 180... ¿Quedaron bien, no creen?


Finalmente, corté y marque tres dobleces en este pedazo de cartulina para dar forma al bolsillo interior en el que mi amiga guardará cada uno de los CD's; con ello, mis fundas quedaron listas para ser llevadas al correo y emprender el camino a Munich, donde viven ella y las cuatro niñas que las recibirán:-)

Mañana, mi esposo estará fuera y mis hijos en el colegio, así que espero volver a contar con otros minutos de calma para seguir creando. De ser así (crucen los dedos, please!), prometo volver máximo en un par de días con otra nueva idea para compartir con ustedes.

Un fuerte abrazo, entonces, que descansen y empiecen la semana con buen pie... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Brushwork Alphabet".
Colores: Flamingorot, Saharasand,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario