lunes, 15 de mayo de 2017

Y sigo agradeciendo...

... por todos los saludos de ayer (hace más de 12 años que soy una orgullosa mamá:-)), por visitarme, por su cariño y por todas las cosas lindas que cada uno de ustedes comparte conmigo.

Y es por todo eso que hoy quiero regalarles esta pequeña tarjeta, dedicada a quienes están "ahí", haciendo mi vida un poquito más feliz...


Flores fueron las que elegí para hacerla. Esta vez, no pertenecen a un nuevo set de sellos, sino a uno que, afortunadamente, seguirá a la venta. Se trata del "Garden in Bloom", que me gusta de manera especial porque permite sobreponer sus sellos para crear volumen en sus flores, hojas y mariposas (pueden verlo en la pág. 146 del catálogo anual).


¿Y qué opinan de sus colores? Dos de ellos ya los conocen (los más intensos) y el tercero forma parte de los nuevos In Colors, de pronta aparición. Se llama "Puderrosa" y es el más suave de esta lindísima paleta... Ya lo verán;-)


Finalmente, un par de toques me ayudaron a dar realce a mis flores: un borde punteado en el pedazo de cartulina Savanne, que elegí para dar contraste (se obtiene fácilmente con el Big Shot y sus Framelits "Stick Muster") y 6.5 centímetros de cinta de yute para completar el efecto.


Y, bueno, ¿les gustó? Espero que sí:-) Nuevamente, infinitas gracias por seguirme, por escribirme y por hacerme sentir que mi trabajo creativo (que, por cierto, hago con ganas y muchísimo cariño), vale la pena.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y dedíquenle un tiempo al hobby, que la semana empieza y hay que empezarla bien;-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Garden in Bloom" y "Worte, die gut tun".
Colores: Puderrosa, Flamingorot, Pfirsich Pur,
Olivgrün, Savanne y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario