miércoles, 12 de abril de 2017

Detalles de Pascua

¡Buenos días a todos! Hoy me levanté temprano para desayunar, armar maletas y partir, junto con mi familia hacia Donaueschingen, en la Selva Negra.

La verdad es que no tengo mucho tiempo (mi marido me anda apurando y aún me faltan un par de cosas por hacer), así que permítanme ir al grano y mostrarles uno de mis últimos proyectos pascuales antes de subirme al auto...


Sí, fue uno de los Framelits que nos dejarán en junio (los "Osterkörbchen" de la pág. 18 del catálogo Primavera - Verano) el que aproveché en estos sencillos empaques que ayer repartí entre mis compañeros de oficina.


Sólo tuve que pasar el troquel del conejito por el Big Shot y colocar el "negativo" resultante (la cartulina cortada sin el conejo) sobre papel diseñado para crear contraste y lograr este efecto. De ahí, un poco de cinta para dar el toque final a mis empaques y listo, he aquí un detalle simpático para regalar.


Ahora sí, los dejo, que ya me voy. Nuevamente, mil perdones por esta rápida despedida, pero mi familia me espera y la Selva Negra también:-)... ¡Felices Pascuas y hasta mi regreso!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Himmelblau, Kirschblüte, Safrangelb,
Blauregen, Farngrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario