domingo, 2 de abril de 2017

Azul y blanco

¡Hola a todos! Sé que les prometí unas cuantas fotos de mi reciente viaje a Holanda pero, una vez más, ando luchando contra mi indecisión. Como de costumbre son muchísimas las que tomé y se me hace algo difícil elegir las que les voy a mostrar...

En fin, como no quiero dejar pasar más tiempo (y menos tras mi ausencia de los últimos días), he optado por compartir con ustedes algo creativo y continuar con otro de los proyectos de mi pasado workshop de primavera...

Una "pillow-box" con extremos de doble punta fue una de mis cinco propuestas del día y una de mis cajas preferidas, no sólo por su original formato sino, también, por el efecto elegante que logré, gracias al papel diseñado empleado, a los sellos y a la limpieza del azul sobre el blanco.


Al trabajarla con dos hojas de cartulina, obtuve un tamaño suficiente como para guardar un pañuelo, un collar o algún otro regalo que requiera más espacio.


Como ven, me bastó sellar las bonitas flores del set "Florale Grüße" en azul marino sobre blanco para obtener este look femenino y sofisticado. Un toque de papel pergamino en el colgante con el saludo y unos pocos centímetros de cinta (con delgadísimas líneas en Taupe y blanco) me ayudaron a completar mi diseño y a dejarme más que satisfecha con el resultado... ¿Qué dicen ustedes?


Sí, definitivamente, éste fue uno de mis proyectos favoritos del workshop y creo que pronto aprovecharé este mismo formato en una nueva propuesta... pero antes de que eso suceda, prometo dedicarme de lleno a mis fotos para compartir con ustedes algunas experiencias del viaje la próxima vez;-)

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor en lo que queda del domingo... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße".
Colores: Marineblau y Flüsterweiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario