miércoles, 8 de marzo de 2017

Una excepción

Sin querer, ya pasaron dos semanas desde mi última publicación y es que, aunque he querido, no he encontrado el tiempo necesario ni para sellar con tranquilidad, ni para saludarlos.

Mil perdones por eso, aunque confío en que me comprenderán si les cuento que anduve un par de días en Londres con la familia, más que ocupada con algunos trabajos en casa (la instalación de calefacción en el cuarto de huéspedes) y el cumpleaños de mi hija Alexandra, además de la preparación de mi próximo workshop de primavera.

Aunque no debería (porque no suelo develar mis proyectos antes de llevarse a cabo un workshop), hoy haré una excepción y compartiré con ustedes uno de los cinco que trabajaremos el sábado 18, ya que no quiero dejar pasar ni un día más sin ofrecerles un poco de creatividad...


Flores, mariposas y colores pastel fueron los que elegí para esta primera caja, trabajada con uno de los sets de sellos de la actual oferta Sale-A-Bration y en un formato poco convencional. Sé que esto último no se nota, pero quisiera que al menos eso quede reservado para mis invitadas a la reunión;-)


¿Qué opinan? ¿Verdad que el diseño es bien primaveral?... e indiscutiblemente femenino, algo que he tratado de aplicar a todas mis propuestas aunque, como verán después, con estilos y colores completamente distintos... (Paciencia, que ya vienen:-))



Como les dije al principio, he tenido (y sigo teniendo) días bastante , lo que ha limitado mi producción creativa. Sea como sea, créanme que lucho contra ello y estoy tratando de organizarme mejor y de cumplir con algunos pendientes para volver a mis sellos con la dedicación de siempre.

Ahora sí, esperando que esta idea les haya gustado, me despido, que el día fue largo, las tareas muchas y mi energía casi llegó a su fin.

Un fuerte abrazo, entonces, y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gartengrüße" y "Partyballons".
Colores: Kirschblüte, Zarte Pflaume,
Taupe y Vanille Pur.

2 comentarios: