sábado, 18 de marzo de 2017

Libélulas

A otro workshop, otros proyectos y otro lindísimo grupo de invitadas me dediqué desde las diez de la mañana hasta casi las tres de la tarde de hoy... A pesar del cansancio, créanme que me sentí feliz de compartir esas horas con las siete encantadoras mujeres que me acompañaron y que me hicieron confirmar, una vez más, que adoro lo que hago como Demostradora de Stampin' Up!:-)

Como siempre, voy a presentárselas, pero esto será luego de mostrarles uno de los proyectos que trabajamos en el que fue mi Workshop de Primavera y que tuvieron como protagonista a la bonita libélula de set "Li(e)belleien" de la página 26 del catálogo estacional...


Se trata de una caja exagonal que no necesita de ningún cierre especial, gracias a los dobleces de su parte superior, que se juntan casi automáticamente con un movimiento mínimo de la mano.


No sé si lo notan, pero superpuse las dos libélulas de los Framelits que les hacen juego a los sellos para otorgar un poco de contraste a la que sellé con color.

Tratando de imitar el juego de colores de las libélulas reales, que suelen cambiar de acuerdo a como les da la luz, sellé primero la mía con Bermudablau para rematar con algunos toquecitos de Espresso en los bordes... ¿lo ven?


Es así como se ve la caja desde arriba, ya cerrada y lista para ser llenada... Original, ¿cierto?... y bastante práctica.

Y, bueno, aunque parece algo complicada de hacer, créanme que no lo es tanto... sino, pregúntenles a las asistentes al workshop, a quienes quisiera presentar en acción...


Aunque súper concentradas, miren lo bien que la pasan, intercambiando ideas, ayudándose de vez en cuando...


... y trabajando sin parar, a pesar de algunas batallas contra el pegamento... ¿cierto, Leonor?:-))

Steffi, Joana, Gema, Patty, Regina, Thurid y Leonor, un millón de gracias por tanto entusiasmo, tanta entrega al trabajo y tanta paciencia... a dos de ellas por venir de tan lejos (Joana y Leonor viajaron expresamente de España para sellar conmigo), a otras cuatro por asistir una y otra vez a mis workshops y a mi querida Steffi, por animarse a participar por primera vez...

Gracias por todo y por ayudarme a ver que las carreras contra el tiempo, el exceso de trabajo y el estrés al que a veces me veo sometida valen 100% la pena cuando lo que se hace se hace con gusto y con mucho amor.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo, que el día fue largo y llegó el momento de dedicarme a la familia... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Li(e)belleien".
Colores: Taupe, Bermudablau,
Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario