viernes, 31 de marzo de 2017

Con cariño para Gema

¡¡¡Uf!!! Hace un buen tiempo que no me reporto... ¡pero aquí estoy!... y es que tras la llegada de mi hermana de Lima (hace justo una semana), emprendimos ella y yo un viaje a Holanda de cuatro días que me dejó agotada. Hacía mucho que no caminaba tanto y a un ritmo tal, que visitamos y vimos más de lo que habría visitado y visto en un viaje normal.

Lo cierto es que me encantó y que, a pesar del dolor de pies y del cansancio con el que me iba a la cama cada noche, volvería feliz a ese precioso país que tiene muchísimo más que mostrar que su bulliciosa capital, sus innumerables canales y famosos museos.

Sí, de hecho compartiré algunas fotos con ustedes pero, antes, permítanme mostrarles el proyecto que me tuvo ocupada el día anterior al viaje y que me llenó de satisfacción...



La que ven aquí es la tarjeta de cumpleaños que diseñé para Gema, una de mis mejores amigas y quien, el sábado pasado, nos invitó a mi marido, a mi hermana y a mí a la celebración de su cumpleaños número cincuenta.


La verdad es que quería algo especial, así que me decidí a exprimir al máximo mi creatividad en el que sería parte de mi regalo esa noche (y digo "parte" porque lo acompañaron flores y alguito más en su interior:-))


Sí, efectivamente, se trata de una nueva "shaker-card", aunque con un estilo algo más elegante y sofisticado que el de las tarjetas que les mostré anteriormente.



En esta ocasión, opté por un color suave (Minzmakrone) y toques dorados (miren el bonito brillo de las lentejuelas y el refuerzo del colgante), combinados con un delicado tono vainilla, cinta de seda y papel pergamino para el saludo... ¿les gusta?


Para terminar, trabajé un sobre de cartulina a juego, empleando los mismos colores y el mismo papel diseñado de la tarjeta, además de una "G" de "Gema" que pegué en el colgante circular que elegí para decorarlo y que ajusté al sobre con unos centímetros más de cinta.


¡Listo! Luego de mostrarles el regalo, quisiera presentarles a Gema, la agasajada, regalada y feliz cumpleañera, quien no sólo se lució (una vez más) como una excelente anfitriona sino que, además, nos hizo pasar una noche lindísima y súper divertida:-)... ¡¡Mil gracias, amiga mía!!



Ahora sí, siendo la hora avanzada (casi las 11:30 p.m.) y teniendo que levantarme mañana a las 4:00 a.m. para llevar a mi hermana Silvia al aeropuerto (se irá algunos días a Italia antes de volver a Hennef), los dejo porque, de lo contrario, no me podré levantar:-)

Un fuerte abrazo, entonces, y visítenme pronto, que vuelvo con fotos del viaje a Holanda, más proyectos del workshop pasado y un par más que les quiero mostrar... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße".
Colores: Minzmakrone, Vanille Pur y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario