viernes, 10 de marzo de 2017

Camino a París

¡Hola a todos! Como les conté la última vez, hace varios días que ando con muy poco tiempo para sellar y llena de tareas y actividades con las que cumplir... Este fin de semana no será la excepción, ya que dentro de tres horas, mi familia y yo tomaremos un tren que, junto con una pareja de amigos, nos llevará a la romántica París.

¿Recuerdan la tarjeta que les presenté en octubre? Aquella destinada a mi amiga Kathrin, quien cumpliría cincuenta? Pues es precisamente ella quien nos invitó a este viaje para celebrar su cumpleaños y para quien preparé el regalo que les mostraré a continuación...



Un sencillo set, compuesto por un paquete forrado en papel kraft y una pequeña botella de Sekt, el champán alemán.



Aparte del papel, sólo empleé unos cuantos centímetros de cinta en tono vainilla con detalles dorados para envolver el regalo principal, ya que decidí que sería el sobre de la tarjeta lo que le diera realce. Como ven, me basé en el diseño de ésta para decorarlo, utilizando el mismo set de sellos (el "Florale Grüße"), los mismos colores y una "K" de "Kathrin" en tono cobre como detalle final.


Y lo mismo hice con el colgante de la botella de Sekt. Aproveché los Framelits "Einfach angehängt" (de la pág. 55 del catálogo Primavera - Verano) y lo trabajé bajo el mismo concepto, agregando un pequeño saludo.



Parece mentira cómo con tan poco se puede lograr un efecto llamativo y elegante. Estos Framelits, por ejemplo, los considero valiosísimos para estos casos y no dudo en recomendarlos a todo el que prefiere embellecer sus propios regalos.



¿Verdad que quedó lindo mi set? Y ahora debo ver dónde lo guardo para que llene sano y salvo a París. Como dije, será un viaje corto de fin de semana, pero estoy segura de que volveremos más que contentos por las experiencias vividas. Ya les contaré.

Un fuerte abrazo, entonces y no se preocupen, que volverán a saber de mí a mi regreso;-)... Au revoir!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße".
Colores: Vanille Pur, Wildleder y Kupfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario