viernes, 17 de febrero de 2017

Vale ser original

Hace un par de semanas, mi hija Alexandra fue invitada a un "Pijama-Party". La cumpleañera era una amiga del colegio que había pedido algo muy específico como regalo: vales para comprar en Google Play.

Y ahora... ¿cómo envolver un regalo así? En papel, se habría visto disminuido y, en un sobre, posiblemente habría resultado poco llamativo.


Como además disponía de poco tiempo (cosa que últimamente me pasa muy seguido), opté por algo muy sencillo: metí el vale en una bolsa de celofán y procedí a decorarla, basándome en los colores de éste.

Primero, trabajé una solapa en la que sellé en saludo, a la que luego amarré algunos centímetros de cordel blanco. De ahí, perforé cinco parejas de círculos de distintos tamaños y los pegué al cordel, creando un colorido y simpático colgante... ¿No les parece original?



En fin, aquí lo tienen y espero que les haya gustado. Creo que esta idea demuestra que no es necesario pensar el algo muy elaborado para lograr un empaque atractivo, así que confío en que lo tendrán en cuenta cuando, como yo, a pesar de andar corriendo contra el tiempo, deseen regalar algo especial.

Ahora sí, ya que mi carrera continúa, los dejo, deseándoles lo mejor en lo que queda del día y un súper fin de semana... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eis, Eis, Baby!".
Colores: Osterglocke, Bermudablau, Aquamarin,
Himbeerrot, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario