lunes, 13 de febrero de 2017

Uno de Sale-A-Bration

¡¡¡Holaaaaa!!! Sí, nuevamente han pasado los días y aquí estoy más tarde de lo que hubiera querido. Pero bueno, por fin pude sentarme a mi mesa, relajarme un poco y dedicarme a sellar, por lo que ahora cuento con un par de proyectos para compartir con ustedes...



El primero (porque el otro se los muestro después) es la caja que ven aquí, trabajada con el Envelope Punch Box y con uno de los sets de sellos de la actual Oferta Sale-A-Bration: el "Aus freudigem Anlass".

Aunque a simple vista éste es un set muy simple (trae varias frases y algunos mini detalles como los lacitos que utilicé yo), créanme que resulta practiquísimo al aplicarlos a cajas, tarjetas o colgantes, si lo que queremos es felicitar, dar las gracias o invitar a alguna celebración.


Si bien yo utilicé el texto en alemán (porque es en Alemania donde vivo), Stampin' Up! da la oportunidad de adquirir este set también en inglés y francés. Así es que si a alguien le interesa y lo prefiere en otro idioma, no tiene más que decírmelo, que se lo hago llegar gratis, por la compra de 60 € en productos de cualquiera de los dos catálogos.


Como dije, aún tengo más que mostrarles, pero lo dejaré para mi próxima publicación. Es más, para que vean que ando activa y por si tienen ganas de asistir, el sábado 18 de marzo, a las 10:00 a.m., se estará llevando a cabo mi Workshop de Pascua y Primavera aquí en Hennef, así que quedan cordialmente invitados. El costo es de 25 € por cinco proyectos y el workshop tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Quien se anime, sólo debe hacérmelo saber para reservarle un lugar en mi mesa.

Ahora sí, me despido, esperando que hayan empezado bien la semana y que el trabajo les deje algo de tiempo para crear;-) Desde aquí les mando un fuerte abrazo y ya será hasta muy pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus freudigem Anlass".
Colores: Schwarz, Vanille Pur,
Ockerbraun y Kupfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario