domingo, 5 de febrero de 2017

Tarjeta, vale y marcador

¡Hola a todos! Tras una larga semana llena de actividades y un par de reuniones, aquí estoy otra vez para compartir más creatividad con ustedes.

Fue precisamente por una de esas reuniones que me senté a diseñar este nuevo proyecto, que luego trabajé con otras seis simpáticas mujeres en el Stempelparty que mi querida Heike M. organizó el viernes que pasó...


Se trata de una tarjeta con dos bolsillos, en los que pueden guardarse un vale (como en este caso), un par de fotos, una tarjeta adicional y hasta un marcador de lectura, que es lo que yo hice aquí.


Como ven, hay espacio para escribir en la tarjeta y hasta en el mismo marcador. Es más, si se prescinde de éste, puede decorarse la primera, sin tener que trabajarse un elemento extra. Yo opté por él por la originalidad del conjunto y, por qué no decirlo, porque me ayudó a redondear mi diseño;-)


La verdad es que me siento muy contenta por la acogida que tuvo este proyecto en la reunión y por lo bien que la pasamos juntas sellando y compartiendo ideas; ésta es una de las razones por las que, a pesar de la escasez de tiempo del que dispongo y de lo mucho que tengo que hacer, no dejo mi hobby por nada:-)

Ahora sí, esperando que hayan disfrutado esta entrada y que con ella hayan conseguido algo de inspiración, me despido, que ahora me toca cocinar:-)

Un fuerte abrazo a todos, se me cuidan mucho y a descansar bien, para empezar la semana con fuerza... ¡Hasta la próxima, entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Abgehoben".
Colores: Pfirsich Pur, Marineblau,
Minzmakrone y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario