miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Para quién?

¡Buenas tardes a todos! La última vez les conté que tenía más de un proyecto por presentar, así que tras la caja que vieron el lunes, les mostraré unos pequeños empaques que, si bien preparé pensando en repartirlos por San Valentín, terminé destinándolos a dar las gracias por algún favor recibido...


¿Verdad que se ven lindos?... y bastante elegantes, aunque no fue ésta mi intención inicial.

Se trata de barras de chocolates que guardé en simples tiras de cartulina y aseguré con unos centímetros de cinta. Más fácil, imposible:-)


Hace un tiempo que compré estos Thinlits y fue recién ayer que me animé a probarlos. Les hablo de los Thinlits Formen "Fensterschachtel" (ver pág. 43 del catálogo Primavera - Verano), unos preciosísimos troqueles con los que se puede dar forma a una caja hexagonal y decorar sus lados.


Fue una de las piezas más pequeñas la que elegí para realzar mis empaques y obtener este resultado que, por cierto, me encantó. Como ven, no necesité nada más que la cinta para cerrarlos y sujetar los colgantes con el texto de agradecimiento.

Ahora, la pregunta del millón: ¿para quién serán? Veamos, pues, quién se porta bien conmigo y se hace merecedor a uno de ellos:-)) La verdad es que tengo taaantas pero taaantas personas a las que agradecer, que posiblemente no sean suficientes y deba sentarme a mi mesa a trabajar algunos más. En fin, ya les contaré.


Bueno, por el momento es todo. Hoy fue un día largo en la oficina y, aunque tengo varias cosas que hacer, he decidido relajarme y aprovechar el tiempo en sellar. Así que me despido, esperando que vuelvan a visitarme pronto... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Sandfarbene Karton,
Vanille Pur y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario