sábado, 14 de enero de 2017

Los 40 de Katja

¡Hola a todos! Ya les conté que estoy en "obras", ¿cierto?... y que con las justas me queda tiempo para sellar... Pero, bueno, hay veces en las que hay que ingeniárselas para encontrarlo, sobre todo cuando se tiene el cumpleaños de una buena amiga y hay que hacerle una tarjeta para saludarla:-)


Esta vez, se trata de Katja, quien acaba de cumplir cuarenta y nos invitó hoy a la celebración.

Como una nueva década siempre es especial (al menos aquí, se festeja a lo grande), quise aplicarla a mi tarjeta y elegí el set de Framelits "Große Zahlen" (ver pág. 193 del catálogo anual) para darle forma.


Los colores ya los ven: fondos neutrales y pasteles, que escogí guiada por mi idea de un estilo femenino y elegante... y una pequeña flor para reforzar el concepto.


Qué dicen, ¿les gusta? Espero que sí y, claro, que a Katja también:-) Y como ya falta poco para enrumbar a la fiesta, me voy despidiendo que me debo alistar (no se imaginan el día que he tenido y ni he visto lo que me voy a poner).

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho, se me abrigan bien, que por aquí hace frío y ya será hasta la próxima... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Botanical Blooms", "Florale Grüße" y "Timeless Textures".
Colores: Kirschblüte, Famingorot, Wildleder, Aquamarin,
Flüsterweiss y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario