domingo, 22 de enero de 2017

En mitad del caos

¡Buenas noches a todos! Nuevamente, han pasado varios días desde la última vez que los saludé... No se imaginan cómo sufro cuando eso ocurre y no encuentro la manera de evitarlo.

Ahora, se trata del tiempo adicional que trabajo en la oficina (doce horas semanales más, desde el 1ro.de enero), sumado a la renovación de mi sala-comedor, a la que mi marido y yo nos dedicamos recién cuando llegamos a casa... ¡es la de nunca acabar!

Hoy, en la mitad del caos y porque simplemente no podía postergarlo más, trabajé las bolsas-sorpresa para los invitados al cumpleaños de mi hijo Sebastian, que celebraremos pasado mañana...


A diferencia de otros años, utilicé bolsas de celofán en lugar de las de papel (las "Zellophantüten mit Boden" de la página 175 del catálogo anual). Aunque son más pequeñas, resultaron suficientes para los mini-regalos que compré y que guardé en ellas.


Como en las tarjetas, elegí los bonitos globos aerostáticos del nuevo Catálogo Primavera - Verano para su diseño (esta vez, los Thinlits de la pág. 10), así como los mismos colores para mantener la unidad.



Y para el texto de agradecimiento, nada mejor que este sello del set "Von großer Bedeutung", uno de los que suelen sacarme de apuros... ¿Verdad que quedó bien?

En fin, eso fue todo por hoy. Nuevamente, mil perdones por mi ausencia y por lo escueta de esta publicación. Como dije, aquí mi casa es un caos y no veo las horas de volver a la normalidad, por lo que debo aprovechar cada minuto disponible en avanzar un poco.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y por favor, crucen los dedos para que pueda volver pronto a mis sellos... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Bermudablau, Osterglocke, Schwarz,
Sandfarbene Karton y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Querida Chechi,

    Las bolsas te quedaron lindas! Me imagino como decoraras el resto de la casa? para la fiests.
    Feliz Cumpleaños a Sebastián, esperamos que la pasen super bien.

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! Ayer celebramos el cumple y mi hijo estuvo más que feliz :-)

      Eliminar