domingo, 8 de enero de 2017

A falta de tiempo...

... algo rápido y sencillo. Aunque ésa no fue mi idea cuando invitaron a mi hija Alexandra al cumpleaños de su amigo Paul (había imaginado un empaque algo más elaborado para el vale que recibiría de regalo), fue lo que finalmente hice al ver que los minutos corrían y yo no terminaba de sentarme a trabajar.


Tras envolver el vale con un poco de papel celofán y asegurar éste con unos centímetros de cinta plateada, decidí aprovechar uno de los bonitos globos aerostáticos que troquelé mientras hacía las pruebas para lo que serán las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hijo Sebastian (sí, en ésas también estuve:-)).

Los Thinlits (de la pág. 10 del nuevo catálogo Primavera - Verano) y su set de sellos a juego, fueron parte de los productos que encabezaron la lista de mi primer pedido del año... ¿verdad que son lindos? Si les gustan, recuerden que mañana 9 de enero pasaré mi siguiente pedido conjunto y podré incluirlos ahí;-)


Como ven, a pesar de lo simple del empaque, éste quedó más que presentable y festivo, ¿no creen? Al menos, mi hija se fue muy contenta a su fiesta y segura de que su regalo sería muy bien recibido:-)

Ahora sí, debo dejarlos, que mis compañeros de trabajo me han encargado "embellecer" otro vale (tenemos a otro cumpleañero en el grupo) y debo apurarme porque aquí ya empezó a oscurecer.

Les mando un fuerte abrazo, les deseo un buen comienzo de semana y no dejen de visitarme, que aún tengo más creatividad que mostrar:-)... ¡Hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grußelemente".
Colores: Mandarinorange, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario