miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dos más

Ayer prometí volver antes del fin de año y aquí estoy, con dos cajas más de las que preparé para Petra, Iris y Melanie, y en las que guardaré los imanes peruanos que ellas me pidieron de mi último viaje.



Como ven, el formato es el mismo y sólo cambié el papel diseñado del fondo y el marco del texto para darles algo de variedad... ¿Verdad que quedaron bien?


Y éstos son los imanes que traje para ellas y que irán dentro de las cajas. Cholitas, unas pintadas y otras tejidas, representantes típicas de mi querido Perú.


Ahora sí, debiendo organizar algunas cosas para mi próximo viaje a Bruselas (la madrina de mi esposo cumple ochenta e iremos a darle el abrazo), los dejo, que el tiempo apremia y la familia me reclama. Un fuerte abrazo y espérenme, que vuelvo antes de que termine el año:-)... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Drauf und dran".
Colores: Chili, Anthrazitgrau, Vanille Pur,
Sandfarbene Karton y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario