sábado, 19 de noviembre de 2016

El primer proyecto

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí pero créanme que, aunque quise, no tuve oportunidad de sentarme frente al computador para compartir algo de creatividad con ustedes. Si lo hago ahora es porque acaba de finalizar mi segundo workshop navideño y llegó el momento de mostrarles, poco a poco, los proyectos que trabajamos mis invitadas y yo... ¿Quieren verlos? Entonces, aquí les van:



El primero fue esta simpática caja, para la que elegí el clásico árbol y el clásico verde, sobre un fondo neutral (kraft) y algo de papel vainilla, para dar contraste y claridad al fondo.



Si me siguen con regularidad, se habrá dado cuenta de que siento debilidad por este papel diseñado en block (el "Gemütliche Weihnachten"), cuyas páginas he aplicado y mis proyectos en más de una oportunidad.

Lo cierto es que no hay diseño que no me guste y son raras las veces en las que los descarto, tras probarlos en alguna idea... ¿Qué opinan de ésta?


Logré este bonito árbol gracias a mi Big Shot y uno de sus últimos Framelits, el "Fröliche Anhänger". Si lo buscan en la pág. 21 del catálogo otoño - invierno, verán que pertenece a un set que además incluye otros bonitos colgantes con formas distintas (hagan clic aquí y miren cómo quedó uno de ellos en estas cajas).



Y, bueno, aquí tienen la caja por dentro y su contenido. A la izquierda (en el dorso de la tapa) pegué un pedazo de papel en blanco, destinado a un saludo o un mensaje personal...



A la derecha, trabajé la caja propiamente dicha, con una tapa adicional con ventana y espacio interior para cuatro mini velas.

¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí. Una vez más, tras casi cinco horas cortando, pegando, sellando y troquelando, me siento algo cansada y con ganas de irme temprano a dormir.

De todas formas, debo decir que ambos workshops (el de Bonn y el de Hennef) fueron un éxito total y que me siento más que contenta por la experiencia vivida; fueron catorce las asistentes (tres de las cuales estuvieron conmigo por primera vez) y no quisiera despedirme sin antes darles las gracias a todas ellas por acompañarme y por haberme regalado dos mañanas tan lindas, llenas de camaradería, entusiasmo y buen humor:-)

Ahora sí, los dejo, esperando que hayan disfrutado este primer proyecto y que vuelvan a visitarme en los próximos días para descubrir los siguientes;-) Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya será hasta la próxima vez... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Allerbeste Wünsche".
Colores: Sandfarbene Karton, Gartengrün,
Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario