sábado, 8 de octubre de 2016

Un nuevo árbol

Antes que nada, quiero darles las gracias por el entusiasmo y los comentarios que me hicieron llegar tras mi última publicación:-)... y, bueno, motivada por ello y porque el set de los árboles me encanta, me animé a probar otra vez y a compartir con ustedes una nueva tarjeta...


De hecho, no tiene el estilo elegante y sofisticado de la anterior, sino uno más bien sencillo y con algo más de color, elaborado con sellos y algunas tintas.

En esta oportunidad, opté por un árbol frondoso y lleno de hojas, las que sellé primero con el tono Minzmakrone, para luego acentuar un par con mi Stampin' Marker en un tono  más oscuro: el Grassgrün.


¿Qué opinan? Parece mentira cómo se pueden obtener diseños con looks tan distintos a partir de los mismos productos. Es más: voy a ver si, la próxima vez, les ofrezco una bonita flor en lugar de un árbol... ¡Sí! Esto también es posible con este súper set cuyo stock es limitado; es por eso que, si les gusta y están pensando en adquirirlo, les sugiero hacerlo ya y aprovechar mi siguiente pedido conjunto del próximo  viernes 14 de octubre, en el que estaré asumiendo los gastos de envío dentro de Alemania.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un lindo, soleado y relajante fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wald der Worte" y "Bannerweise Grüße".
Colores: Minzmakrone, Grassgrün, Ockerbraun,
Taupe, Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario