domingo, 16 de octubre de 2016

Detalles de Adviento

¡Hola a todos! Hace un par de días que quiero saludarlos pero, como siempre, el tiempo me ha ido ganando y recién puedo hacerlo hoy.

¿Qué tal el fin de semana? El mío, nada especial, pero incluyó un viaje de ida y vuelta a Sinsheim para dejar a mis hijos en casa de la abuela, donde pasarán su última semana de las vacaciones de otoño.

Y, bueno, ya estoy aquí, sana, salva y con la calma que necesito para mostrarles uno de mis últimos proyectos...



Se trata de los empaques que diseñé para unos mini calendarios de adviento que compré hace unos meses atrás para, llegado el momento, regalárselos a mis compañeros de trabajo.


Este sello ya lo conocen, puesto que se los mostré en dos publicaciones anteriores; pertenece al lindísimo set "Totally Trees" (ver pág. 48 del catálogo Otoño - Invierno) y decidí combinarlo (sí, otra vez:-)) con pedazos del papel diseñado en block "Gemütliche Weihnachten" (ver pág. 13), el que no sólo me sirvió de fondo sino que, además, le otorgó calidez al empaque.


Como ven, se trata de un formato muy sencillo que me permitió tener listos mis ocho calendarios en menos de una hora... ¡Sí! Una vez más, vemos que pueden hacerse cosas lindas con mucho amor pero sin mayor esfuerzo, aplicando un poco de ingenio y, claro, una buena porción de ganas:-)

Ahora sí, con este nuevo proyecto me despido, esperando que puedan aprovechar al máximo lo que queda del fin de semana. Lo que es yo, voy a disfrutar de la calma de la que dispongo para cocinarme algo rico, servirme una copita de vino y sentarme cómodamente frente al televisor antes de irme a dormir:-)... Se me cuidan mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Totally Trees".
Colores: Gartengrün, Schwarz
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Wunderwunderschön Cécilia!!!
    Die mag ich sehr...
    Liebsten Sonntagsgruss von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tausend Dank liebe Ruth!... und einen schönen und ruhigen Abed wünsche ich dir.
      VlG Cecilia

      Eliminar