martes, 18 de octubre de 2016

De estreno

En menos de un mes, se llevará a cabo mi primer Workshop de Navidad y, poco a poco, debo empezar con la preparación de mis proyectos. Aunque el que sigue no es uno de ellos, fue concebido mientras buscaba opciones y probaba algunos sellos...


"Weihnachtsstern" (o "Estrella de Navidad") es el nombre del set con el que trabajé esta sencilla tarjeta; aunque lo tenía hacía tiempo (eso me pasa cuando me emociono y compro más de lo que debería:-)), recién hoy me decidí a estrenarlo.

Como ven, no fue mucho el material que necesité para tenerla lista. Dado que además cuenta con un set de Thinlits a juego, pude enmarcar una de sus bonitas estrellas, la que previamente sellé con VersaMark, rocié con polvo para embossing en color cobre (Kupfer) y expuse a aire caliente para, finalmente, obtener este elegante efecto metálico.


La verdad es que fueron más de una las tarjetas resultantes de esta primera prueba, (¡es que no podía parar de experimentar!), pero he decidido dejar las demás para otra publicación. Por ahora, confío en que ésta les haya gustado y en que me visitarán de nuevo para descubrir el resto.

Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo, que mi esposito acaba de llegar de viaje y demanda mi atención:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsstern".
Colores: Sandfarbene Karton, Kupfer
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Was für eine super schöne und edle Weihnachtskarte, lieb Cecilia! Einfach traumhaft.

    Liebe Grüße Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich freue mich, dass die Karte dir gefallen hat... Danke liebe Brigitte! :-)

      Eliminar