viernes, 23 de septiembre de 2016

Verde, mi color de bienvenida

Hace dos días, les presenté el segundo proyecto de mi pasado workshop y les dije que hoy lo haría con las chicas que me acompañaron. Pues bien, así será pero no sólo eso, sino que también compartiré con ustedes los mini regalos que recibieron al llegar...


Verde fue el color que esta vez elegí para su diseño y que no fue otro que el Smaragdgrün, uno de los nuevos In Colors de este año. Me pareció especialmente lindo por su intensidad y fue, precisamente por eso, que opté por el blanco para combinarlo y evitar recargarlo demasiado.


El sello utilizado ya lo ven, la delicada ramita de un set que aún no he aprovechado como quisiera: el "Glasklare Grüße" (ver pág. 75 del catálogo anual)...


... y como me provocó algo de brillo, me animé por aplicarlo al cierre de mi caja, convirtiéndolo en parte de la etiqueta con el texto de agradecimiento, trabajada en papel pergamino... ¿Verdad que se ve bonito? A mí me gustó mucho, sobre todo porque pude prescindir del tradicional lazo y darle un toque diferente.


Y, bueno, aquí tienen a parte del grupo que estuvo conmigo el sábado pasado, trabajando, conversando e intercambiando ideas. Algunas se conocían y otras no, pero aún así se llevaron muy bien y a mí me resultó de lo más gratificante verlas interactuar...


... y tomarse tan en serio el trabajo. Sino, mírenlas en acción y sus caras de concentración:-)


Ahora sí, con esta nueva publicación y esta última foto de Heike, Christine, Thurid, Silke, Claudia, Stefanie y Anne sonriendo a la cámara, me despido, que el tiempo apremia y el trabajo espera. A ellas, mil gracias por acompañarme con su simpatía y entusiasmo y a ustedes, por seguirme y "sellar conmigo":-)

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glasklare Grüße" y "Nette Etiketten".
Colores: Smaragdgrün, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario