sábado, 17 de septiembre de 2016

"Ton in ton"

¡Buenas noches a todos! Les cuento que hoy se llevó a cabo mi anunciado workshop y, aunque ya tengo listos cinco proyectos para compartir con ustedes, quisiera empezar no con uno de ellos, sino con el regalo de cumpleaños que preparé para una de las asistentes quien, con el tiempo, se ha convertido en una de mis clientes favoritas y, por qué no decirlo, en una buena amiga...


Cintas y ganchillos diseñados fueron el contenido de esta caja, que concebí rápidamente y de forma muy sencilla, tras elegir cartulina blanca para el fondo y tres sellos: dos círculos de distintos tamaños para decorarla y otro para el respectivo saludo.


Aunque parezca mentira, hice uso de un solo color (Flamingorot). Primero, impregné uno de los sellos con tinta y lo presioné, como lo haría siempre, contra mi cartulina blanca; luego, hice lo propio con el otro, retirando un poco de tinta al sellar un papel corriente para, seguidamente, sellar la cartulina de mi caja con la tinta restante.

Sé que suena bastante redundante, pero prefiero que sea así para que me entiendan mejor;-) De lo contrario, les aconsejo buscar esta técnica en internet bajo el nombre de "ton in ton".



Finalmente, tras trabajar el saludo cumpleañero a manera de colgante, lo enmarqué en papel pergamino para darle un toque más fino. De ahí, rodeé mi caja con unos centímetros de cinta (también en Flamingorot, de los actuales In Colors), hice un lazo con ella y... ¡listo! Así quedó el regalo que recibió mi querida amiga y que al parecer le gustó:-)... ¿Qué opinan ustedes?

Ahora sí, siendo la hora avanzada y sintiéndome algo cansada después del agitado día, me despido. Mañana, debo levantarme "al alba" para llevar a mi esposo a la estación de tren, ya que estará una semana fuera por motivos de trabajo. En fin, como ven, tiempo realmente libre no me sobra, así que por favor crucen los dedos para que la que viene sea una semana tranquila... ¡gracias!:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan unas muy buenas noches... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Twinkle Trees" y "Genial vertikal".
Colores: Flamingorot, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario